Publicado el: Lun, Nov 21st, 2016

Chúo a Maduro: “Usted no decide cuándo la MUD se sienta o se levanta de la mesa de diálogo”

76531Chuo-Torrealba

Torrealba a Maduro: Usted no decide cuándo la MUD se sienta o se levanta de la mesa de diálogo

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, señaló que el gobierno no decide quién se queda y quién se para de la mesa de diálogo.

“Usted no decide cuándo la MUD se sienta o se levanta de la mesa de diálogo. La MUD tiene una política AUTÓNOMA”. Así respondió vía Twitter a las declaraciones emitidas este domingo por el mandatario, quien aseguró en su programa En contacto con Maduro que no permitirá que los representantes de la oposición abandonen la mesa de diálogo con el gobierno.

Además, le reprochó al mandatario que los representantes de su gobierno “son los que ‘están y no están’ en el diálogo”, pues “se sientan allí pero no cumplen lo acordado”.

En otro mensaje, le dijo claramente: “Mire, Nicolás Maduro, yo no ‘te insulto por radio’ ni por otro medio. Simplemente no insulto, NO SOY COMO USTED. Digo verdades, que es distinto”.

Además, Torrealba le recordó a Maduro que no era su “amigo”, sino “un venezolano humilde que usted ha venido insultando desde hace dos años y tres meses”.

En un último tuit, le pidió al presidente debatir públicamente. Con “tiempos iguales” y un “tono de respeto”.

Este domingo, Maduro expresó: “Todos los días amenazan (la oposición) con levantarse de la mesa de diálogo. No se van a levantar. No lo vamos a permitir, ustedes van a seguir en la mesa y en Venezuela va a reinar la paz, sobre todo en esta época en que viene la Navidad. No vamos a permitir que la MUD abandone el diálogo, tiene que cumplir. Debemos seguir en la mesa de diálogo trabajando, escuchándonos, entendiéndonos”.

Fuente: Runrunes

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>