Publicado el: Jue, Feb 25th, 2016

Chuo Torrealba a Istúriz: “No sigas actuando como un policía acostado”

chuo-750x310

El secretario ejecutivo de Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, se refirió este miércoles al discurso que ofreció el vicepresidente Aristóbulo Istúriz en la Asamblea Nacional (AN), en el que además del “bla,bla,bla, dijo algo importante: ´lo estratégico es la paz’”.

En este sentido, Torrealba destacó que para que exista paz en la nación es necesario que se dé un cambio político, el cual beneficiaría “hasta al Psuv”.

“Aquí lo que está en crisis terminal es la cúpula de violadores de DDHH que se alzó con un poder que heredó del fallecido presidente Hugo Chávez”, indicó, al tiempo que instó al vicepresidente a quitarse la idea de que el precio de la paz es que no hayan cambios.

“No sigas actuando como un policía acostado deteniendo la voluntad de cambio, la cual beneficia también al Psuv”, le conminó el máximo vocero de la Unidad, quien puso como ejemplo cercano la crisis eléctrica que arropa al país, y que ya alcanzó a Caracas con los apagones registrados en los dos últimos días.

“Dejemos que el pueblo hable y que se dote de un Gobierno que enfrente la crisis con éxito”, puntualizó Torrealba.

Prensa Unidad / VIC/diariodecaracas.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>