Publicado el: Mie, May 4th, 2016

Chúo Torrealba: Este país debe dar de baja al “picurismo”

“Este país tiene que dar de baja al “picurismo”, para que vuelva a ser gobernador por gente de valores, de trabajo”, aseguró este miércoles el secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, quien hizo hincapié en la necesidad de averiguar cómo El Picure le garantizaba al Psuv el control de poblaciones en el interior del estado Guárico.

“Hay que ubicar de donde sale El Picure para entender por qué hay tantos picures y picuritos en el país”, precisó el máximo vocero de la Unidad, al tiempo que resaltó que la situación que vive la nación es insostenible.

“Diariamente mueren en Venezuela, a manos del hampa, 80 ciudadanos. Esa es la noticia desgraciada, no que hayan matado a un delincuente”.

Por otra parte, señaló que la Asamblea Nacional arrancó un proceso de responsabilidad política contra Maduro Moros por desconocer al Poder Legislativo.

http://diariodecaracas.com/NP / Unidad Venezuela / EMR| Miércoles, 04/05/2016 – 12:25

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>