Publicado el: Dom, Abr 9th, 2017

CICPC “visita” comando de Capriles esta madrugada

Funcionarios del Cicpc “visitaron” esta madrugada sede del Comando de Campaña de Capriles en Bello Monte

Casi a la medianoche del sábado, alrededor de una treintena de funcionarios del Cicpc se presentaron ante el habitual centro de reuniones del gobernador Henrique Capriles.

Al menos 10 patrullas del Cicpc se presentaron la madrugada de este sábado ante el Comando de Campaña del gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski. El contingente de funcionarios, según informó el diputado Juan Requesens, sobrepasaba la treintena de personas.

Los uniformados, que llegaron alrededor de las 11:30 pm a la sede del Comando de Campaña en Bello Monte, alegaron que pretendían investigar el incendio que sufrió el edificio la tarde de esté sábado, luego que cayera una bomba lacrimógena en el lugar, contó Requesens

Un grupo de diputados de oposición e integrantes del partido Primero Justicia se presentaron frente al edificio, pues, dijo Requesens, temían que los funcionarios del Cicpc pretendieran “secuestra” a algún dirigente político o “sembrar” al gobernador Capriles.

“Todos vamos a seguir en la calle, desde Primero Justicia no vamos a abandonar la lucha”, ratificó Requesens ya cerca de las 12 de la noche.

La visita de los funcionarios del Cicpc se produce justo después de las declaraciones del director del Sebin, quien acusó a dirigentes de Primero Justicia de financiar grupos para realizar actos vandálicos durante las manifestaciones.

Fuente: Tal Cual digital

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>