Publicado el: Mie, Ene 13th, 2016

Cilia Flores habla sobre sus sobrinos presos en EEUU (+Audio)

ciliafloresportada-1100x619

La diputada por el estado Cojedes y primera dama, Cilia Flores, declaró que espera tener más elementos sobre el caso de sus sobrinos, apodados los “narcosobrinos”, detenidos en Nueva York, Estados Unidos, por presunto tráfico de drogas.

Es la primera vez que la parlamentaria suelta una palabra sobre una de las noticias que más sonó los últimos meses de 2015. Antes de estas declaraciones publicadas en varios medios nacionales como Tal Cual y Unión Radio, la diputada no respondía a las preguntas que le formulaban los periodistas.  Flores insistió en que:

“Lo que sí está determinado y comprobado es que la DEA [Administración para el Control de Drogas de EEUU] estuvo metida aquí en territorio venezolano violentando nuestra soberanía e incurriendo en delito dentro de nuestro territorio”.

La parlamentaria también dijo que “la DEA cometió delitos de secuestro” y que la defensa se encargará de probarlos. Asimismo, señaló que: “Tenemos elementos, tenemos las fotos de quiénes fueron los funcionarios de la DEA que incurrieron en delito aquí, en Venezuela”.

Flores reiteró que este caso tenía como objetivo, en su momento, desarticularla como diputada, pues durante la detención estaban en pleno proceso electoral, pero que de todas maneras “Yo gané dando la cara. Votaron por mí, votaron con conciencia y yo gané en el estado Cojedes”.

Por otro lado, opinó ante la prensa que la oposición actúa con el apoyo del Departamento de Estado de EEUU, de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) con venganza.

A pesar de estas declaraciones, Flores se negó a continuar hablando del tema debido a que hay un proceso abierto:

“La defensa se encargará de dar mayores elementos porque no queremos perturbar un proceso donde tenemos pruebas del secuestro, de la invasión de la DEA en territorio venezolano y el motivo que originó este caso. No queremos extralimitarnos ni sacar las pruebas hasta tanto no se definan otras cosas allí”, dijo.

http://elestimulo.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>