Publicado el: Sab, Jul 15th, 2017

Cinco expresidentes latinoamericanos arribando a Caracas para participar como observadores en la Consulta Popular de mañana 16 Jul.

Ex presidentes latinoamericanos viajan a Venezuela para participar como observadores el 16J

 La comisión de ex presidentes de latinoamérica que participarán como observadores en el proceso de consulta popular convocado por la MUD para este domingo 16 de julio, partieron hacia Venezuela la mañana de este sábado.

Laura Chinchilla, de Costa Rica; Vicente Fox, de México; Andrés Pastrana, de Colombia; Jorge Tuto Quiroga, de Bolivia; y Miguel Ángel Rodríguez, de Costa Rica, son los expresidentes que vienen al país atendiendo a la invitación realizada por el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

Según reseña El Nacional, los ex presidentes también tienen previsto encuentros con distintos actores políticos y de la iglesia católica, así como con los familiares de las 94 víctimas de la represión ocurrida durante los últimos 100 días de protestas.

“Saliendo para Venezuela en compañía de los expresidentes Quiroga, Chinchilla, Rodríguez y Fox”, escribió Pastrana en su cuenta en Twitter junto a la etiqueta #EstoNoLoParaNADIE.

Chinchilla, por su parte, tuiteó: “A punto de abordar. Un honor ser parte de una jornada cívico-electoral por la democracia de Venezuela”.

Quiroga agregó: “Rumbo a Caracas, tierra de libertadores”.

Fuente: Reporte 1

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>