Publicado el: Lun, Nov 2nd, 2015

Lucena: ex presidentes latinoamericanos “son unos ignorantes en materia electoral venezolana”

tibisay21115
La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tibisay Lucena, advirtió hoy que “un grupúsculo” político nacional está dispuesto “a arrebatar el poder” con armas no democráticas si no obtiene el respaldo en las urnas.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, criticó la postura de los ex presidentes latinoamericanos que han expresado temor por la transparencia de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre: “Estos ex presidentes son unos ignorantes en materia electoral venezolana pues quien garantiza aquí es el CNE y la verificación científica que hace el CNE. A mí no me hace mella que vengan a decirme unos ex presidentes u otros países si garantizan o no las elecciones porque es la gente, los electores y las organizaciones políticas quienes aceptan o no los resultados electorales”.

Lucena descartó que las garantías de transparencia dependan de la presencia de observadores internacionales durante el proceso electoral: “Las garantías las da el CNE a lo largo de todo el año en que se organiza y administra el proceso electoral”.

Durante una entrevista transmitida el domingo por Televen, la presidenta del ente electoral declaró que “un grupúsculo” de la oposición era responsable de los “ataques” en contra del ente electoral pues busca intranquilidad para descalificar al árbitro electoral.

Más información en diariodecaracas.com/ el-nacional.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>