Publicado el: Mar, Jun 7th, 2016

CNE validó 1,3 millones de firmas para el referendo

Revocatorio28MPortada
Poder electoral venezolano validó 1,3 millones de firmas para referendo

La oposición venezolana anunció este martes que el poder electoral declaró válidas 1,3 millones de firmas
Cientos de opositores se concentraron el lunes en una plaza del este de Caracas para exigir al CNE, al que acusa de servir al gobierno, que le informe si cumplió con un mínimo de 200,000 firmas válidas, de 1,8 millones que presentó el 2 de mayo para activar el referendo.
Cientos de opositores se concentraron el lunes en una plaza del este de Caracas para exigir al CNE, al que acusa de servir al gobierno, que le informe si cumplió con un mínimo de 200,000 firmas válidas, de 1,8 millones que presentó el 2 de mayo para activar el referendo. RONALDO SCHEMIDT AFP/Getty Images

La oposición venezolana anunció este martes que el poder electoral declaró válidas 1,3 millones de firmas, seis veces más que las requeridas para solicitar la activación del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, por lo que podrá continuar con el proceso.

“Tenemos las firmas, tenemos seis veces más firmas que las necesarias para activar el proceso revocatorio, de las necesarias para pasar la frontera del 1% (unas 200.000)” en esta etapa, aseguró a la prensa el vocero de la oposición, tras una reunión en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Fuente: http://www.elnuevoherald.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>