Publicado el: Jue, Oct 29th, 2015

CNN: El mundo reacciona a la entrevista de Franklin Nieves

fernandorincon

(CNN Español) – Después de que Franklin Nieves, ahora exfiscal del caso del opositor venezolano Leopoldo López, dijera en CNN en Español que el opositor es inocente y todas las pruebas que se presentaron en su contra son falsas, figuras políticas de Venezuela y la región se pronunciaron sobre el caso.

Mientras la defensa del opositor pide que se anule el proceso y expresidentes exigen su liberación, figuras del oficialismo desacreditaron la versión del exfiscal y cuestionaron su credibilidad.

Defensa pide nulidad del caso y libertad de López

En la mañana del miércoles, Antonieta Mendoza, madre de López, pidió la instalación de una comisión de la verdad que investigue el caso tras las denuncias de Nieves.

Antonieta Mendoza asegura que perdona a Nieves. “Yo perdono a Franklin Nieves a pesar de todo el sufrimiento tan grande que hemos tenido durante estos dos años: tener a Leopoldo alejado, con mis nietos viendo a su padre a través de las rejas”.

Mas información en http://cnnespanol.cnn.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>