Publicado el: Lun, Feb 8th, 2016

Coldplay, Bruno Mars & Beyoncé en Super Bowl 2016

El show del entretiempo, para muchos el momento más esperado de la final del fútbol americano, tuvo a Coldplay,Bruno Mars y Beyoncé como sus grandes protagonistas.

A la banda británica liderada por Chris Martin se unieron luego Bruno Mars, que cantó Uptown Funk, Beyoncé, que presentó su flamante canción Formation, y el DJ Mark Ronson.

Uno de los momentos más emotivos estuvo a cargo de Chris Martin, que tocó en el piano Fix You mientras una pantalla transmitía las actuaciones pasadas de otros artistas en el medio tiempo del Superbowl, desde Katy Perry el año pasado hasta los Rolling Stones o los ya fallecidos Whitney Houston y Michael Jackson.

Antes del inicio del duelo entre los Denver Broncos y los Carolina Panthers, una sobria Lady Gaga, vestida con un traje de chaqueta y pantalón rojo brillante, fue la encargada de cantar el himno nacional de los Estados Unidos.

http://www.lanacion.com.ar/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>