Publicado el: Vie, Ago 1st, 2014

Columnista Miguel Ángel Santos vetado en El Universal

 

El economista Miguel Ángel Santos anunció este jueves que fue “vetado” del periódico El Universal, luego de que publicase un reporte detallado del presunto desfalco del Fondo Desarrollo Nacional (Fonden).

“Hoy llegaron a su fin mis doce años como columnista de @ElUniversal”, informó Santos a través de su cuenta Twitter @miguelsantos12.

El economista explicó que su expulsión se debe a una reestructuración completa de la sección de Opinión por parte de “la nueva redacción” de El Universal, que produjo la suspensión temporal de un grupo de trabajadores del periódico. Sin embargo, aseguró que “nadie se tomó la molestia” de notificarle su destitución.

“Nadie en El Universal se comunicó conmigo, nadie. Se me expulsó de facto y tengo información interna, pero nadie se tomó esa molestia”, aseguró

Calificó como “una pérdida” a lo que fue “un periódico con 105 de historia” y aseguró que Jesús Abreu Anselmi, el nuevo presidente de El Universal “es un lacayo de Maduro sin ninguna moral”.

Finalmente, agradeció a la familia Mata y todos quienes enviaron un mensaje de solidaridad a través de las redes sociales.”Yo me sigo escribiendo”, dijo”.

Con información de El Diario de Caracas

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>