Published On: mar, Mar 19th, 2019

Comando Sur confirma entrenamientos conjuntos de las Fuerzas Aéreas de Colombia y EEUU en Nevada

Fuerzas Aéreas Colombiana y de EEUU realizan entrenamientos conjuntos, revela el Comando Sur

 

Las Fuerzas Aéreas de la República de Colombia y de los Estados Unidos de América realizan una serie de entrenamientos conjuntos en Nevada, EEUU, para fortalecer la relación bilateral y profundizar “la comprensión de la situación de seguridad que cambia rápidamente”, reveló el Comando Sur de EEUU a través de su usuario oficial en Twitter @Southcom.

Con una reunión entre el comandante de la división militar USAirForce, el general Michael Plehn, y el capitán del Ejército Colombiano Luis Navarro Jiménez, comandante de Fuerzas Militares de Colombia, se dio inicio a una serie de entrenamientos para fortalecer la relación bilateral de ambos países.

La Fuerza Aérea Colombiana está entrenando con las fuerzas conjuntas de Estados Unidos y en Nevada Esta es la 3ª vez colombiana participando en este ejercicio. Eventos de capacitación como este construyen un compromiso duradero entre las fuerzas aéreas de los Estados Unidos y las Naciones Unidas.

Ellos, volaron 5.600 kilómetros de distancia desde Bogotá para participar en un ejercicio internacional al cual asisten las mejores Fuerzas Aérea del mundo.

Fuente: La Patilla

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>