Publicado el: Mar, Oct 3rd, 2017

Comenzó la audiencia oral de los narcosobrinos, donde la defensa espera rebatir los argumentos de la Fiscalía de NY y la Oficina de Libertad Condicional

Comenzó la audiencia de los narcosobrinos en la Corte de Nueva York

Audiencia de los sobrinos de la pareja presidencial venezolana incia este martes en la Corte Federal de Nueva York, en la que los abogados de los despachos jurídicos Boies, Shiller & Flexner y Sidley Austin LLP, que representan los derechos de Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, esperan rebatir los argumentos presentados por la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York y la Oficina de Libertad Condicional .

La periodista Maibort Petit asegura que en esta sesión tendrán lugar discusiones legales sobre la situación de la conducta criminal de los narcosobrinos antes de que fuera interceptados por la DEA.

En la audiencia de argumentos orales, la defensa de los primos explicará las razones legales que los llevan a exigir que sean rechazados los alegatos del gobierno.

Fuente: La Patilla

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>