Published On: jue, May 17th, 2018

Comienza la cuenta regresiva de Harry y Meghan al llegar a Windsor para su boda


¡Ahora sí! ¡Comienza la cuenta atrás! Meghan Markle y el príncipe Harry han llegado al Castillo de Windsor, cerrado al público desde este jueves hasta el proximo domingo, para ensayar su boda mientras que a la ciudad del condado de Berkshire comienzan a llegar miles de personas y se ultiman los detalles para que el próximo sábado todo salga perfecto.

Horas después de emitir el comunicado confirmando la ausencia de su padre, Thomas Markle, y por tanto dejando en el aire el nombre de la persona que le acompañará hasta el altar, Meghan ha sido fotografiada, con una blusa de seda blanca de la firma Tuxe Bodywear, llegando a la capilla en la que se convertirá en Alteza Real junto al príncipe Harry. La pareja también se ha dejado ver -Harry y Meghan viajaban en un Land Rover que no tenía los cristales tintados como es habitual- haciendo parte del recorrido que harán el sábado a bordo del carruaje ‘Ascot Landau’. Según Daily Mail en los planes de la pareja estaba tomar el té con la Reina, que ha sido vista dejando el Palacio de Buckingham después de los ensayos. Una costumbre muy “british” a la que también estaría invitada Doria Ragland, la madre de Meghan, que aterrizó este miércoles en el aeropuerto de Heathrow.

Los duques de Cambridge también han sido fotografiados dejando el Palacio de Kensington rumbo a Windsor en donde ya se concentra toda la atención. Hay que recordar que el príncipe Guillermo tiene el cometido de ejercer de “bestman” para su hermano, exactamente igual que Harry hizo con él en el año 2011, mientras que los pequeños George y Charlotte formarán parte del cortejo nupcial. La ausencia confirmada es la del príncipe Louis, que nació en abril, y la presencia más esperada, sin lugar a dudas, la de Kate, ya que la boda del sábado será su primera aparición oficial después de convertirse en madre por tercera vez.

windsor4-cp

windsor-cpver galería

El tiempo es inmejorable, los dispositivos de seguridad están instalados en todo el perímetro del castillo, hay gente durmiendo en primera fila para asegurarse una buena visión de los novios… En definitiva, el espectáculo ya ha comenzado. En el interior de la capilla ya han estado afinando sus voces los 23 chicos del Colegio St. George que forman el coro que dirige James Vivian, mientras que en el exterior los medios de comunicación de todo el mundo comienzan a tomar posiciones tanto en los alrededores del castillo como a lo largo de The Long Walk, donde ya se viven aires festivos y se ha celebrado con entusiasmo la llegada de los novios a sus ensayos.

A caballo y a pie los miembros de la comitiva, compuesta por distintos cuerpos de las Fuerzas Armadas, que escoltarán a los novios por las calles de Windsor, engalanadas ya con las banderas de la ‘Union Jack’, también han estado practicando para cubrir esos 25 minutos que durará el recorrido nupcial y que pasará por las calles de Castle Hill, The High Street, Sheet Street, Kings Road y Albert Road antes de volver al castillo cruzando los jardines sobre los que se extiende The Long Walk.

windsor4-gtresver galería

Han pasado diez años desde la última boda real que se celebró en Windsor – el enlace entre Petter Phillips, hijo de la Princesa Real Ana de Inglaterra, y Autumn Kelly- y, tal y como ha podido comprobar HOLA.com, tanto los ciudadanos de Windsor (una población de 30.000 habitantes) como los visitantes están viviendo con especial entusiasmo la boda del nieto de la Reina. Por otro lado, fue el propio embajador del Reino Unido en España, Simon Manley el que confirmó, también en HOLA.com, que los británicos guardan un lugar especial en sus corazones para los hijos de Carlos y Diana, a los que vieron sufrir tras la prematura muerte de su madre, motivo por el cual miles de ciudadanos quieren compartir la alegría de los recién casados.

 

Fuente:us.hola.com

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>