Publicado el: Lun, Ago 21st, 2017

Como “una afrenta al gentilicio nacional” calificó Tarek Saab ofrecimiento de asilo en Colombia a Luisa Ortega

Tarek William Saab califica como “repugnante” ofrecimiento de asilo de Colombia a Ortega Díaz

Como “una afrenta al gentilicio nacional” calificó Tarek William Saab, fiscal general nombrado por la Asamblea Nacional Constituyente, el ofrecimiento de asilo realizado por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a la fiscal destituida, Luisa Ortega Díaz este lunes 21 de agosto por medio de su cuenta oficial de Twitter.

William Saab se pronunció a través de la misma red, por donde declaró que Colombia al apoyar “incondicionalmente” a Ortega Díaz confirma, que es el epicentro de conspiraciones contra Venezuela.

“Juan Manuel Santos sigue repugnante tradición de ex mandatarios colombianos que dieron protección a venezolanos asociados al terrorismo y narcotráfico”, señaló por la misma vía el actual primer titular del Ministerio Publico.

La fiscal destituida ingresó a Colombia el pasado el pasado viernes 18 de agosto informó el ministro del interior de ese país, Guillermo Rivera, día después que el William Saab iniciara una investigación contra el esposo de Ortega Díaz, el diputado de la Asamblea Nacional, Germán Ferrer, que llegó junto a ella al aeropuerto El Dorado de Bogota, desde Aruba.

El constituyente Diosdado Cabello presentó pruebas contra Ferrer en el Ministerio Público, donde mostraba cuentas abiertas por el parlamentario en las que se depositaron más de 6 millones de dólares, presuntamente obtenidos por medio de una red de extorsión.

Fuente: Efecto Cocuyo

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>