Published On: mar, Abr 17th, 2018

Con 105 votos a favor y dos en contra, la Asamblea Nacional de Venezuela aprueba el antejuicio de mérito contra Nicolás Maduro

¡ÚLTIMA HORA! Asamblea Nacional aprueba el inicio de un juicio contra Maduro por corrupción

En ese sentido, con un total de 105 votos a favor, el inicio de un antejuicio de mérito en contra del mandatario nacional fue aprobado por el parlamento venezolano. Solo 2 diputados votaron en contra en tal evento.

Los opositores acordaron por mayoría declarar que “existen méritos suficientes para continuar el proceso judicial que por hechos de corrupción se le sigue a Nicolás Maduro Moros”, tras una sesión de dos horas en la que participaron solo dos de los diputados oficialistas.

Asimismo, el Parlamento instó a continuar con las investigaciones que se adelantan en la Asamblea Nacional por estas irregularidades que señalan a Maduro y a otros funcionarios por el caso de la empresa brasileña.

Fuente: Maduradas

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>