Publicado el: Jue, Jul 28th, 2016

Hillary Clinton: “Con humildad, determinación y con una enorme confianza en la promesa estadounidense, acepto su nominación a la presidencia”

Hillary Clinton clausura convención demócrata

Hillary Clinton ofrece su discurso en la Convención Demócrata en Filadelfia

La candidata presidencial fue recibida en por una prolongada y estrepitosa ovación de los presentes a quienes emotivamente les agradeció por su respaldo.

“Gracias por esa gran bienvenida y por la gran convención que hemos tenido”, expresó y continuó agradeciendo a su hija Chelsea y afirmó estar muy orgullosa de la mujer en la que se convirtió.

Sobre su esposo y expresidente Bill Clinton dijo que su relación “ha estado llena de gozo y de momentos difíciles que nos pusieron a prueba y ha habido demasiadas palabras en el camino”.

La exprimera dama se refirió a la gestión del presidente Obama y dijo “América es más fuerte” gracias a él, porque es el líder de cuya amistad dijo estar “agradecida”.

A quien fue su contendor, Bernie Sanders le agradeció diciendo “tú campaña inspiró a cientos de estadunidenses, particularmente a las personas jóvenes que pusieron sus corazones y almas en las primarias”.

“Tú pusiste los problemas económicos y sociales donde pertenecen”, dijo sobre Sanders.

Y para quienes le han brindado su apoyo aseguró “quiero que sepan que los escucho, su causa es nuestra causa”.

La exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, aceptará oficialmente este ante la Convención ser la candidata de su partido a la Casa Blanca, con un discurso que pondrá fin al cónclave en el que ha hecho historia al convertirse en la primera mujer que aspira al cargo.

Clinton pondrá el broche final al encuentro de los demócratas que desde el lunes se celebra en Filadelfia (Pensilvania), tras ser presentada este jueves por su hija Chelsea en el escenario del estadio Wells Fargo de la ciudad.

Fuente: NTN24

------

------