Publicado el: Mar, May 14th, 2013

Con la separación de Villegas continua la farsa en Globovision

  Para el público que sigue el acontecer nacional a través del prisma de Globovision le puede resultar difícil  entender que un canal opositor pase a manos de un grupo inversor aun no totalmente identificado y mantenga su línea crítica. Han estado ensayando mil explicaciones y, sorprendentemente, con la contribución de Leopoldo Castillo, abanderado de la línea oposicionista, para desentrañar la contradicción en términos de mantener una línea editorial sin ser opositores. Los defensores de la libre empresa no pueden  confundir al público con lo que ya apunta a una compra velada del propio gobierno del respetado canal televisivo.

Este lunes en horas de la noche el periodista Villegas informó a través de su cuenta en la red social Twitter que no asumirá la dirección del canal informativo Globovisión. Cabe resaltar que más temprano, el portal del canal informó en palabras de Carlos Zuloaga que la venta se cerró el día de hoy y que la línea editorial del medio sería llevada hacia el centro.

“En vista de diferencias que surgieron con nueva Directiva de Globovisión, no asumiré Direccion General del canal”, escribió en Villegas. El periodista aseguró que “no hubo consenso con respecto a propuestas en materia de programación ni con respecto a mis competencias”.

El periodista presento excusas por “la expectativa” que se había generado en torno a su nombramiento. Destacó que esta decisión se produjo en los “mejores términos” con los accionistas de la planta televisiva

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>