Published On: sáb, Nov 9th, 2013

Gobierno venezolano propicia el caos en la población

Situación irregular en la tienda Daka de Valencia

En horas de la madrugada se formaron largas filas para adquirir electrodomésticos a bajos precios y pasadas las 8 de la mañana se presentó una situación irregular, personas rompieron los vidrios de la tienda y algunos cargaron con mercancía, los responsables de actos vandálicos fueron detenidos por la Policía de Carabobo y la Guardia Nacional.

 

 

Desde la madrugada de este sábado se reportaron largas filas a las puertas de la tienda Daka, ubicada en Naguanagua, frente al Sambil de Valencia, en el estado Carabobo, luego en horas de la mañana se vivió en el lugar una situación irregular: algunas personas rompieron los vidrios de la tienda y cargaron con mercancía.
La situación de caos fue reflejada por los valencianos a través de las redes sociales como saqueos y actos de vandalismo.
Quienes cargaron con mercancía fueron detenidos, momentos después por la Policía de Carabobo y la Guardia Nacional. Los funcionarios restablecieron el orden en el lugar y se encuentran vigilando las instalaciones de la referida tienda y sus alrededores.
En la aplicación de la operación “cívico-militar” anunciada por por el gobierno y realizada en los últimos días, se estableció una rebaja de precios en los electrodomésticos que causó la mayor demanda de los productos.
Funcionarios del Indepabis, Seniat, Cadivi, Sundecop, Sencamer, del ministerio para el Despacho de la Presidencia, la Guardia Nacional y la milicia estuvieron en las sucursales Daka y Pablo Electrónica en Caracas para supervisar los precios.
En algunos casos las rebajas de los productos superan el 70% del costo que hasta hace unos días eran ofertados.
En Caracas, se aprecian largas colas en otras tiendas de electrodomésticos como Pablo Electrónica, ubicada en La Candelaria.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>