Published On: vie, Jun 22nd, 2018

Con un artefacto explosivo casero derribaron y destrozaron busto del Che Guevara en Caracas

Explotan busto del ‘Che’ Guevara en la avenida Bolívar

Funcionarios del Sebin y del Cicpc se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes, aún se desconoce la identidad de los culpables

La obra de Ernesto ‘Che’ Guevara, que se ubicaba en la avenida Bolívar de Caracas, fue destruida el pasado jueves con un artefacto explosivo casero.

El periodista Román Camacho aportó la información vía Twitter. Aseguró que sujetos aún por identificar colocaron un explosivo sobre el busto del polémico guerrillero argentino, considerado prócer revolucionario por el Gobierno, y lo detonaron.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminológicas (Cicpc) se trasladaron hasta el lugar luego de la detonación para hacer las investigaciones correspondientes.

Aún se desconocen detalles sobre este delito, pero en las redes sociales se ha generado el debate sobre su gravedad, al someter en consideración si el ‘Che’ Guevara es justamente reconocido como un héroe o no.

Fuente: Tal Cual digital

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>