Publicado el: Mar, Jul 25th, 2017

Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) y sus afiliados se adhieren al paro cívico nacional convocado por la oposición

Sindicatos, federaciones y colegios profesionales se unen al paro cívico nacional

El secretario general de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, José Elías Torres, señaló este martes que 18 organizaciones sindicales, 15 federaciones y ocho colegios profesionales acatarán el llamado a un paro cívico nacional de 48 horas convocado por la Unidad.

“Todas estas organizaciones coincidimos en acatar el llamado a paro cívico nacional, por eso exhortamos a los trabajadores a que se incorporen para hacer una demostración mas contundente que el paro anterior”, dijo Torres.

El dirigente explicó que el éxito del paro anterior se debió a la unidad y que en esta nueva jornada, ahora de 48 horas, será igual. “Factores de la sociedad civil, conjuntamente con trabajadores profesionales y jubilados, aspiramos que podamos repetir esa experiencia con más contundencia. No le podemos quitar el protagonismo que se han ganado la sociedad civil y los estudiantes”.

Fuente: La Patilla

 

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>