Publicado el: Lun, May 8th, 2017

Confirmado hackeo de la data del programa “Carnet de la Patria” que iba a ser utizada para la votación de la constituyente

Hackean data del “Carnet de la Patria” y eliminan todos los carnets. Escarrá y Winston incluidos

Un grupo de hackers identificados como TeamHDP, hackeó la data del ‘Carnet de la Patria’, anuló todos los carnets y de paso divulgaron la información de los inscritos.

A través de Twitter, el usuario @YoSoyJustin anunció que el grupo tomaría el control de la página a las 08:00 pm de este viernes. Desde esa hora, la página del carnet de la patria cayó y fue imposible acceder.

“Los últimos días hemos visto como el asesino nicolas Maduro está aumentando la represión contra los venezolanos q quieren cambio. Nicolas Maduro se ha inventado las mil y una excusas para salir del poder y evitar que Venezuela se exprese en elecciones libres”.

Seguidamente escribió: “Está va por todos los Venezolanos caídos durante los últimos días de protestas en Venezuela. Sus muertes no serán en vano #LaListaJustin”.

El grupo afirmó que anuló todos los carnets y mostró los de algunas personalidades del chavismo como Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Ernesto Villegas, Iris Varela, Pedro Carreño, Ricardo Sánchez y el mismo ex presidente Hugo Chávez.

“Al Comandante también le ANULAMOS su carnet de la patria… MOTIVO: ESTÁ MUERTO”, twiteó.

Fuente: Factor MM

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>