Publicado el: Mar, Nov 17th, 2015

Confirman muerte de venezolano en atentado del EI en Francia

venezolanovictima
Giovanina Perugini, madre de Sven Silva, a través de un mensaje en una popular red social, confirmó la muerte de su hijo en el atentado perpetrado por el Estado Islámico en Francia, el pasado viernes.

A través de un mensaje en Facebook, Perugini escribió: “Nuestro amado ser de luz Sven Alejandro Silva Perugini, ya no estará físicamente entre los seres que lo amamos. Recordemos su sonrisa, sus bromas, su optimismo, su carisma. Nosotros sus padres, hermana, familiares, amig@s y demás allegados agradecemos todo el apoyo recibido en estos momentos de dolor. Pedimos una cadena de oración para que ninguna otra persona o familia pase por esta situación inexplicable y tan dolorosa. Te llevaremos hijo amado y hermano entrañable siempre en nuestros corazones hoy, mañana y siempre….”

Sven Silva, se encontraba der desaparecido desde el incidente, según informó ayer el embajador de Francia en Venezuela, Frédéric Desagneaux.

Silva acudió, junto a sus amigos Félix Salazar y Alfredo Reyes, a la sala de conciertos Bataclan, en París, lugar que fue atacado a tiros por terroristas del Estado Islámico y donde murieron varias personas.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió ayer al incidente donde estaban los venezolanos y aseguró que uno de ellos había muerto. “Lamentablemente, falleció otro compatriota venezolano producto de estos ataques terroristas”.

Por otro lado, la agencia de noticias venezolana AVN reseñó que la embajada de Venezuela en Francia confirmó este martes la muerte del joven venezolano Sven Alejandro Silva, en uno de los atentados terroristas perpetrados en la cuidad de París, el viernes 13 de noviembre.

La información fue difundida por el viceministerio de Comunicación Internacional a través de la cuenta en Twitter @ComInterVzla.

El despacho indicó también que los familiares de Silva se encuentran en la capital de Francia.

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, se trasladó este lunes a París para atender y transmitir la solidaridad del Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, a las víctimas y familiares de los venezolanos afectados por los atentados.

www.eluniversal.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>