Publicado el: Mie, Nov 23rd, 2016

Congelado el diálogo. Zapatero, Maduro y Delcy Rodríguez a puerta cerrada en Miraflores

mud-dialogo

Zapatero y Maduro protagonizan “encerrona” en Miraflores tras congelamiento del diálogo

El ex presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero y el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se encuentran junto a la canciller Delcy Rodríguez reunidos en Miraflores tras el congelamiento del diálogo entre oposición y gobierno.

La oposición venezolana dijo el miércoles que el diálogo con el Gobierno quedó congelado luego que representantes del presidente Nicolás Maduro no asistieran a dos reuniones pautadas la noche del martes.

Con la mediación del Vaticano, ambas partes iniciaron conversaciones formales a fines de octubre y acordaron establecer mesas técnicas continuas para priorizar el abastecimiento de medicinas y alimentos, en un país sumido en una aguda crisis económica y política.

También acordaron reunirse periódicamente para evaluar los avances de las comisiones. El próximo encuentro estaba pautado para el 6 de diciembre.

Fuente: La Patilla

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>