Publicado el: Jue, Abr 28th, 2016

Conozca los lugares destinados para firmar a favor del referéndum revocatorio

La MUD dio a conocer los lugares para recolectar rúbricas a través de la página web revocalo.com. Allí también hay información general acerca del mecanismo constitucional.

Ayer, los puntos de recolección de firmas del referéndum revocatorio fueron, en principio, los mismos que se acordaron para comenzar las marchas que iban a realizarse hacia el CNE. Ahora la MUD amplió los lugares destinados para acumular rúbricas.

La coalición de partidos opositores los dio a conocer a través de la página web revocalo.com, en la cual hay información general acerca del mecanismo constitucional.

Para que la activación del referéndum sea efectiva, es necesario que la MUD acumule 1% de las firmas del padrón electoral de cada estado.

Ya en Anzoátegui se obtuvo la cantidad necesaria. De acuerdo con el diario El Tiempo, solo se necesitaron tres horas para recoger 1% de las rúbricas en dicho estado.

El Nacional Web pone a disposición los enlaces para que la población conozca dónde puede firmar a favor del revocatorio:

– Falcón.

– Lara.

– Zulia.

– Apure.

– Barinas.

– Cojedes.

– Guárico.

– Portuguesa.

– Anzoátegui.

– Delta Amacuro.

– Monagas.

– Nueva Esparta.

– Sucre.

– Amazonas.

– Bolívar.

– Aragua.

– Carabobo.

– Distrito Capital.

– Miranda.

– Vargas.

– Yaracuy.

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>