Published On: dom, Feb 17th, 2019

Consideraciones: Venezuela, el experimento social más perverso y cruel de la historia del planeta, por Rubén Bolívar

Consideraciones, Rubén Bolívar, SEO

Venezuela en manos de Maduro y el PSUV se ha convertido en el experimento social más perverso y cruel de la historia de este planeta desde los tiempos de Hitler. Ningún gobierno de Latinoamérica había degradado tanto la humanidad como el de estos delincuentes.

Esta es la generación de venezolanos que menos han comido proteínas desde los tiempos de la colonia. Hasta las sardinas que eran una proteína sana y barata se han convertido en un lujo.

Millones de venezolanos abandonaron el consumo de vegetales por su elevadísimo costo, con todo lo que ello implica para la salud.

Los niños nacidos en la última década son los niños que menos leche han tomado en nuestro país, ¿Quien les paga el impacto de esto en su salud?

Esta es la generación de venezolanos que ha recibido la mayor cantidad de rayos UV por la exposición al sol en las colas para comprar gas, harina, azúcar, o caminando bajo el sol por la falta de transporte público.

Esta es la generación de venezolanos menos educados de la historia, tenemos las cifras de deserción escolar más elevadas del continente, el hambre y la falta de transporte alejan a los niños de las escuelas y liceos, y los bajos sueldos alejan a los maestros del país.

La desnutrición y la mala alimentación alejan a los niños y jóvenes del deporte, —nadie puede hacer deporte con hambre—.

Esta es la generación de venezolanos menos vacunada y más expuesta a enfermedades de las últimas décadas.

Hitler tenia campos de concentración, aquí no hay campos de concentración, toda Venezuela se convirtió en uno, cada venezolano está expuesto a formas de control social y a las perversiones de un sistema que trata de doblegar al hombre mediatizando su acceso a bienes y servicios.

Fuente: Rubén Bolívar, Vente Venezuela, cuenta twitter

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>