Publicado el: Dom, May 22nd, 2016

Continúa la búsqueda del avión de Egyptair siniestrado el jueves en el Mediterráneo

Los equipos de búsqueda disponen de un mes para poder localizar las cajas negras del aparato antes de que se agoten las baterías con las que están equipadas.

Las grabaciones de la conversación mantenida entre el piloto y los controladores aéreos suizos no arrojan luz sobre las razones del siniestro. Las señales de presencia de humo en el interior de la nave tampoco permiten dilucidar las causas que provocaron que el Airbus-320 que cubría la ruta París El Cairo se estrellara en el mar con 66 personas personas a bordo.

Por el momento la Armada egipcia ha encontrado restos humanos, fragmentos del avión y objetos personales de los viajeros a unos 290 kilómetros al norte de Alejandría.

Egyptair ha advertido de que la operación de recuperación del aparato y la identificación de los cuerpos llevarán mucho tiempo. La aerolínea se ha comprometido a “proporcionar todos los medios a su alcance para asistir a las familias de las víctimas” en su “dolorosa espera”.

http://es.euronews.com/22/05 08:02 CET | actualizado hace xx m.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>