Publicado el: Mar, Feb 3rd, 2015

Continuará la expropiación de tiendas y supermercados: Diosdado comandará la operación

El presidente Nicolás Maduro reveló que en la madrugada de este martes serán ocupadas dos tiendas que se encargan de la distribución de alimentos.

El máximo mandatario asignó a Diosdado Cabello para liderar esta operación. “Diosdado me ha solicitado, para dar el ejemplo, dirigir personalmente esta operación: aprobado. Diosdado está al frente de esta operación de fiscalización para el pueblo”.

Previamente comentó que una vez ocupadas las tiendas, los directivos serían detenidos para investigarlos.

El presidente Nicolás Maduro, ordenó para esta misma madrugada la ocupación de la cadena de empresas “Día a Día”, que comprende 36 tiendas en seis estados del país.

De la misma forma, también ordenó que sean detenidos sus directivos. Maduro nunca nombró directamente la empresa, pero mostró las fotografías que publicó Ernesto Villegas a través de su cuenta de Twitter, donde había informado el nombre de la tienda. “Es una tienda que se encuentra mucho en los barrios, pero no diré como se llama (…) Es una cadena popular de venta de alimentos”.

“Ordeno al viceministro de Alimentación (Osorio), que estas tiendas sean ocupadas en la madrugada de hoy y sean detenidos los directivos de esta empresa para pasarlos a investigación”. Posteriormente indicó que Diosdado lideraría la operación.

Finalmente reveló “El proceso es hoy en la madrugada, será en homenaje a Sucre, se llamará operación Sucre”, finalizó.

El Superintendente de Precios Justos (Sundde), Andrés Eloy Méndez informó que fueron detenidas cinco personas responsables de una empresa ubicada en el estado Falcón, por vender carne, pollo y pescado a sobreprecios de hasta 1000%.

El funcionario también destacó que en un local de la misma empresa “Cárnica 2005?, se hallaron 2591 cauchos y 63.370 unidades para realizar angiografías “todos estos productos y materiales fueron comprados con Bs 6,30 por dólar”.

Igualmente las autoridades presumen el delito de acaparamiento.

Durante una reunión con los representantes del PSUV, Maduro anunció que esta empresa será ocupada por el gobierno y pasará a formar parte de la red de Pdval. “”A partir de hoy la Corporación Cárnica 2005, en Falcón, pasa a manos de Pdval”.

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. Juan Rodríguez dice:

    Todas las dictaduras son asquerosas, pero la de aquí está dirigida por delincuentes y narcotraficantes que ahora se dedican a saquear los comercios…

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>