Published On: dom, Ene 14th, 2018

Controversial moderador del canal del Estado venezolano VTV, atropelló a cuatro bomberos al conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad

Cabeza e´Mango arrolló a cuatro bomberos en Barquisimeto

Testigos del hecho denunciaron que Oswaldo Rivero, moderador del programa Zurda Conducta intentó sobornar a los Policías Municipales, pero estos, al ver a las personas enardecidas, decidieron sacarlo del lugar detenido, según informa José Rafael Ramírez.

Oswaldo Rivero, conocido como “Cabeza e Mango”, moderador del programa Zurda Conducta, transmitido por Venezolana de Televisión, conduciendo una lujosa camioneta Toyota último modelo, placas 69CY9k atropelló a cuatro efectivos del Cuerpo de Bomberos que se desplazaban en motos por el municipio Iribarren en el estado Lara.

El hecho se registró la noche de este sábado 13 de enero, en la carrera 30 con calle 25 de Barquisimeto. Según versión de algunos testigos, el hombre, alias “cabeza de mango”, conducía bajo una excesiva ingestión alcohólica, es decir, borracho y a exceso de velocidad.

Se dijo que Oswaldo Rivero intentó darse a la fuga, pero las personas aglomeradas en el ,lugar no se lo permitieron, por lo cual al sitio llegaron muy diligentemente funcionarios de la policía política, el SEBIN, “para evitar el posible intento de linchamiento a este revolucionario”.

Después de casi media hora de ocurrido el arrollamiento, los bomberos mal heridos, fueron trasladados a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.

Testigos del hecho denunciaron que el moderador del programa Zurda Conducta intentó sobornar a los Policías Municipales, pero estos, al ver a las personas enardecidas, decidieron sacarlo del lugar detenido.

Informe de los Bomberos de Barquisimeto:

Cuerpo de Bomberos de Iribarren Lara

Fecha: 13/01/2018
Hora: 10:54
Dirección: carrera 30 con Calle 25

Resumen de actuación
Se trata de colisión entre un vehículo y dos motos en la intersección antes mencionada resultando 4 funcionarios Bomberiles lesionados, los cuales fueron estabilizados y trasladados en dos unidades ambulancia de PC Lara y Bomberos Unexpo hasta el Hospital Central Antonio María Pineda

Lesionados:
Tcnel Erick Fabre Asesor Legal DGNB, Tx Miembro Inferior Derecho

Tcnel Víctor Montero, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, Dx Traumatismo Nivel Lumbar

Sargento 2do Isyerlyn Castillo, Fractura de cubito y radio

Dtgdo Carlos Fonseca, Dx Traumatismo Nivel Lumbar

Datos de los Vehículos
Toyota Tacoma, color gris oscuro, Placas: A69CY9K, conductor: funcionario del Sebin Oswaldo Rivero C.I 10.111.184

Unidades Moto:
Asignadas por el MPPIJP 125 Yamaha Placa AH9G25G color rojo conductor Sargento 2 Isyerlyn Castillo

125 Yamaha AH9G79G color Negro, conductor: dtgdo Carlos Fonseca

Organismos Presentes:
Sebin al mando de la Comisario Yucana González

Policía Nacional Bolivariana
Al mando del Supervisor Franco, Oficial Osorio Moisés, Raúl Hernández, en la unidad grúa 350 placas A00A55C

Protección Civil dos unidades ambulancia y 6 funcionarios al mando del Director Luis Mujica

Comisión Bomberil, Unidades 34 y 36 al mando del 1er Teniente (B) Ing Luis Abarca. Oficial de Guardia

Fuente: La Patilla

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>