Publicado el: Mie, Nov 16th, 2016

¿Cómo hacer video llamadas por Whatsapp?

 

whatsapp-video-calling
Este 15 de noviembre se lanzó al mercado la modalidad para iOS, Android y Windows Phone que lejos de ser aparatosa, se incorpora al menú del WhatsApp como una herramienta más

Entablar una conversación “cara a cara” con algún contacto de Whatsapp ya es posible. La aplicación de mensajería instantánea incorporó a sus servicios la opción de videollamadas con la que enriquece las opciones que brindan a quienes tienen en su móvil la app.

El servicio es gratuito, y usa la conexión a internet de tu teléfono o redes wifi “en lugar de los minutos de tu plan de voz .

Este 15 de noviembre se lanzó al mercado la modalidad para iOS, Android y Windows Phone que lejos de ser aparatosa, se incorpora al menú del Whatsapp como una herramienta más.

Para activar la opción basta con ir al icono superior de llamada y seleccionar si se quiere con o sin vídeo, luego se debe buscar en la lista de contactos el destinatario.

Otra de las novedades que tiene este servicio es que se le permite al usuario silenciar la llamada así como utilizar la cámara delantera o trasera del celular.

Cómo hacer una videollamada en 3 pasos

1.- Inicia una conversación

2.- Selecciona la opción de llamada

3.- Selecciona el ícono de video llamada

Fuente: diariolasamericas.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>