Publicado el: Mar, Oct 20th, 2015

Correa reta a pelear a diputado opositor Andrés Páez y este acepta

mercioco-Correavspaez-890x395

(CNN Español) – El presidente Rafael Correa retó a una pelea al asambleísta del partido CREO, Andrés Páez, por una crítica que el diputado opositor hizo al gobierno por comprar helicópteros tipo Dhruv de la India.

En un tuit, Páez cuestionó al mandatario: “Si tan buenos son los helicópteros Dhruv, ¿por qué Correa nunca los utilizó para movilizarse en ellos?”.

Durante su programa ‘Enlace Ciudadano’, que se transmite en la televisión pública, el mandatario lo invitó a “arreglar las cosas como se arreglaban antes en mi barrio”.

“Como se arreglaban las cosas antes en mi barrio, si tiene un problema conmigo este canalla sabe dónde encontrarme o dígame donde nos encontramos y arreglamos cualquier problema, pero además es un cobarde sale corriendo al primer intento”, dijo Correa.

Más tarde, en redes sociales, Páez aceptó el reto pero con las condiciones de que Correa debata primero sobre los problemas del país y que acuda “sin sus 300 guardaespaldas”.

“De mi parte le ofrezco un combate, limpio, espero que usted no se ampare en aruñazos ni carterazos. Ponga usted lugar, día y hora y ahí estaré para complacerle. Si no lo hace, me veré obligado a hacerlo yo”, escribió el legislador Páez en su cuenta de Facebook.

Correa desmintió el tuit del asambleísta y aseguró que el helicóptero presidencial era una de las aeronaves adquiridas en 2009 y que en esta viajaba él mismo y sus ministros y colaboradores y en este viajaba “constantemente”.

Según Correa, él mismo tuvo más de 200 horas de vuelo.

http://cnnespanol.cnn.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>