Published On: jue, Jun 7th, 2018

Cristiano Ronaldo a punto de marcharse del Real Madrid


En Portugal aseguran que Cristiano Ronaldo ya ha decidido dejar el Real Madrid

En menos de dos semanas el estado del Real Madrid ha cambiado por completo. Desde que segundos después de ser campeones de Europa por decimotercera vez el pasado 26 de mayo en Kiev, Cristiano Ronaldo soltase su bomba como si de una despedida se tratase, en la casa blanca no dan para disgustos. Tras el adiós de Zidane, en Portugal ya confirman que el ‘7’ ha decidido seguir los pasos de su exentrenador.

“Ronaldo saldrá del Madrid. Decisión irreversible”, así titula el diario luso Record la portada de este 7 de junio. Una ‘bofetada’ más al club de la capital que vive en las últimas dos semanas un no parar de llamadas y sobresaltos. Metido de lleno en la búsqueda de un entrenador, la posible llegada de Neymar y las salidas de algunos jugadores, resolver ahora el futuro de Cristiano es un asunto que ya presagia el largo verano que espera al Real Madrid

En el país del actual Balón de Oro consideran que el motivo por el que ha decidido marcharse de “manera irreversible” llega tras el incumplimiento de varias promesas por parte del presidente Florentino Pérez. Además informan de que no se trata de dinero, sino de reconocer su nivel conforme a lo marcado por otros jugadores.

Un nuevo capítulo al lío del portugués que pilla a su club en medio de la búsqueda de un entrenador y a Cristiano Ronaldo en plena concentración con su selección con la que disputará este jueves un partido ante Argelia para preparar el Mundial 2018.

 

Fuente:eleconomista.es

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>