TecnoenviosExpress.com/
www.portobellomiami.com
  •  El delantero de Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo podría pasar su última temporada con el equipo Merengue, toda vez que se mantiene en la postura de no querer renovar contrato.

    De acuerdo con información del Diario El País, el presidente del club Florentino Pérez espera al término de la Liga de España negociar con otros clubes a pesar de que el convenio de Cristiano Ronaldo finaliza en junio de 2015.

    Cristiano Ronaldo aclaró que desea terminar su contrato con el Madrid debido a los malos momentos que han atravesado tanto él como el club y tras lo cual el dirigente confirmó que el jugador “no ha renovado su contrato”, aunque pretende que el delantero no se devalúe ni tampoco tener que venderlo a menor costo.

    Real Madrid intenta fichar a algunos jugadores quienes podrían ingresar en la lista del técnico portugués José Mourinho y la cual encabezan el brasileño Neymar, el centrocampista español Francisco Román (Isco), el galés Gareth Bale que juega con el equipo Tottenham o David Silva quien milita con la plantilla del Manchester City

    El Economista

    0 comments
    VIDEOS

    Continuar leyendo

    Continuar leyendo

    Tasas de Cambio Paralelas

    Venezuela

    Dolar Paralelo
    Dólar Blue
    Publicidad
    Periplos/

    facebook-fan

    twitter-follow

    Webs Amigas

    La voz de la libertad

    Liberen presos politicos de Venezuela

    Un blog para la libertad

    Subscribase a nuestro boletin

    Publicidad

    Lectura
  • Misterioso: A Crime Novel by Arne Dahl

    Misterioso: A Crime Novel
    Arne Dahl