cristiano ronaldo

Cristiano Ronaldo abandona el Real Madrid

 El delantero de Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo podría pasar su última temporada con el equipo Merengue, toda vez que se mantiene en la postura de no querer renovar contrato.

De acuerdo con información del Diario El País, el presidente del club Florentino Pérez espera al término de la Liga de España negociar con otros clubes a pesar de que el convenio de Cristiano Ronaldo finaliza en junio de 2015.

Cristiano Ronaldo aclaró que desea terminar su contrato con el Madrid debido a los malos momentos que han atravesado tanto él como el club y tras lo cual el dirigente confirmó que el jugador “no ha renovado su contrato”, aunque pretende que el delantero no se devalúe ni tampoco tener que venderlo a menor costo.

Real Madrid intenta fichar a algunos jugadores quienes podrían ingresar en la lista del técnico portugués José Mourinho y la cual encabezan el brasileño Neymar, el centrocampista español Francisco Román (Isco), el galés Gareth Bale que juega con el equipo Tottenham o David Silva quien milita con la plantilla del Manchester City

El Economista

Noticias Relacionadas

Aporte su Opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Current day month ye@r *