Publicado el: Dom, Mar 16th, 2014

Mientras más alto el cargo de una persona mayor su nivel de incompetencia. Peter

 

Por: Fernando Facchin B*

Vieron la inconstitucional y delictiva marcha militar  de ayer, el protestado ilegítimo como director del macabro circo militar permanente en el cual vivimos, recibió a sus abyectos uniformados con el brazo izquierdo levantado, el puño cerrado y la expresión: ¡HEIL MADURO!, pronto los veremos a todos decir la consigna. Hasta los retirados se disfrazaron hoy para festejar el “Reichstag” de la fantasía de maduro, que ridícula pretensión

 Sabían Uds. que  “¡HEIL!” tiene varias connotaciones pero la buscada por maduro (así con minúscula, las mayúsculas le quedan grandes), es la de invocarlo como una suerte de ser supremo, otorgándose un estatuto divino que no tiene ni tendrá, sin embargo él pretende convertir al país en una identidad colectiva de un solo pensamiento y acción, una especie de “eunucos venecubanos” y así quisiera que todos que para todos ese fuera el distintivo universal de su política de sumisión y conformismo , con abandono absoluto de nuestros inalienables derechos ciudadanos, con abandono total de los derechos sociales de los menos desposeídos.

 Maduro y su caterva de oportunistas se han quedado son proyecto, sin ideales, sin discurso político programático para convencer a las masas, sólo le queda la fuerza bruta de las armas, la tortura y las desapariciones para causar terror, pero la ciudadanía perdí el miedo y cada día se encuentra más alejada de la salvaje política oficialista, el madurismo en su carencia de liderazgo y visión de futuro, lo que ha sembrado es desilusión, hambre y muerte.  

Por su parte el presidente de la AN no pasa de ser un matón de barrio oculto tras una banda de apátridas en función de diputados, que viven sólo para escalar y arrastrarse tomando en cuenta que para las dos cosas se utiliza la misma posición.

 En 16 años de chavismo maloliente, no han logrado consolidar una propuesta de país atractiva ni realista, todo lo contrario hemos vivido 16 oscuros años de conflicto, belicosidad, intolerancia, oportunismo, corrupción, impunidad, violación a los DDHH, mesianismo y caudillismo, con el triste final que el elegido no es ni caudillo ni mesiánico aunque lo intenta pero sin éxito el falta capacidad intelectual para ello.

 El título de Licenciado en Ciencias y Artes Militares conferidos a ciertos “profesionales “ de la Fuerza Armada Nacional -FAN- adolece de una mención u opción institucionalizada por los Altos Mandos, quienes en su afán por imponernos el COMUNISMO, aplican en el SERVILISMO MILITAR. (Sammy Landaeta dixit)

*Abogado venezolano. Analista politico

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>