Publicado el: Dom, Ene 15th, 2017

Cuarta prórroga a a vieja moneda anuncia Maduro, debido al retraso en la llegada del nuevo circulante.

billetes100

Extienden hasta el 20 de febrero la vigencia del billete de Bs. 100

El presidente Nicolás Maduro anunció la extensión por un mes más en la circulación de los billetes del viejo cono monetario. “Hasta el 20 de febrero”, dijo. 

Maduro reiteró que desde este lunes 16 de enero irán entrando en circulación las nuevas monedas y billetes correspondientes al nuevo cono monetario, que había sido prometido para el 15 de diciembre.

El anuncio lo hizo maduro en el marco de su discurso de rendición de Memoria y Cuenta, esta vez ante el Tribunal Supremo y no ante la Asamblea, como manda la Constitución, por el propio TSJ alega que la Asamblea se mantiene el desacato por no desincorporar a los diputados de Amazonas cuyos votos fueron impugnados.

Es la cuarta prorroga que anuncia Maduro a la vieja moneda, debido al retraso en la llegada del nuevo circulante.

La primera semana de diciembre las autoridades financieras anunciaron la extinción del cono monetario y la entrada de uno nuevo para el 15 de diciembre, lo que desató un verdadero caos nacional con saqueos y muertes.

Fuente: NTN24

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>