Publicado el: Mar, Abr 11th, 2017

Daniel Queliz de 19 años, estudiante de tercer año de Derecho, nueva víctima de la represión en Venezuela

Asesinan a otro estudiante de 19 años en el marco de las protestas en Valencia

Cerca de la 1 de la mañana de este martes 11 de abril, el estudiante Daniel Queliz, de 19 años, recibió el impacto de bala que acabó con su vida. Cursaba tercer año de derecho en la Universidad Arturo Michelena y estaba participando en las protestas del sector Bella Florida, en Valencia.

Cuando llegó la arremetida de los uniformados -funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y PoliCarabobo-, Queliz corrió para intentar resguardarse en su casa, pero el proyectil le alcanzó el cuello.

Según se conoció de manera extraoficial, el joven fue trasladado al Hospital Central de Valencia, donde falleció.

Queliz es el segundo estudiante asesinado en el marco de las protestas que buscan la destitución de los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia y demandan elecciones. El primero fue el joven Jairo Ortiz, de -19 años-, quien murió por un impacto directo al corazón durante las protestas del pasado -día- en los altos mirandinos.

Fuente: Efecto Cocuyo

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>