Publicado el: Vie, Mar 4th, 2016

Datincorp: Diosdado Cabello tiene solo 1% de aceptación de la población

Diosdado-Cabello-Mazo-Dando_NACIMA20150909_0135_19

En algunas regiones del interior la población indicó que las fallas de los servicios básicos son el principal problema del país.

Según un estudio de la encuestadora Datincorp, el diputado oficialista Diosdado Cabello tendría solo 1% de aceptación por parte de los venezolanos, indiferentemente de las inclinaciones políticas que apoyen.

Recientemente, la misma institución reveló que 72% de la población quiere que Maduro abandone la presidencia. Ya que, según señala la investigación, no confían en que el actual presidente solucione la crisis.

Jesús Seguías, presidente de la encuestadora, detalló que el empresario Lorenzo Mendoza sube en las encuestas cada vez que Maduro lo menciona durante anuncios públicos

“Los pueblos no se cruzan de brazos, manifestando que todos los líderes de la oposición están equivocados con las propuestas que plantean, el tema no es sacar a Maduro sino resolver la crisis”, dijo Seguías durante una entrevista con César Miguel Rondón.

Los militares están respaldados por 6% de la población y 74% no creen que los militares puedan resolver los problemas del país, agregó el presidente de Datincorp, publicó el portal Caraota Digital.

“Maduro tiene 18%, Leolpodo López tiene 17% y luego está Lorenzo Mendoza que se encuentra por encima de Henrique Capriles y Henry Ramos”, agregó aclarando que estos datos son resultado del 2 de febrero de 2016.

Las encuestas también revelaron que la economía e inseguridad son las mayores preocupaciones de los venezolanos. En algunas regiones del interior la población indicó que las fallas de los servicios básicos son el principal problema del país.

“Estamos al borde del desenlace frente al suicidio de la revolución”, aseveró Seguías.

http://www.el-nacional.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>