Published On: vie, Ago 17th, 2018

David Beckham acelera la creación de su franquicia de fútbol en Miami

Escudo, nombre y color: se filtró el posible logo del equipo de David Beckham en la MLS
La franquicia va tomando forma y según revelaron los medios norteamericanos, ya se registró la insignia del club

David Beckham está dando pasos de gigante en cuanto a la creación de su franquicia se trata. El 29 de enero del 2018 el ex capitán de a Selección inglesa anunció oficialmente su proyecto dentro de la MLS, el cual se establecería en Miami, Florida. Hoy, siete meses después, ya contaría con el escudo correspondiente.

Esta semana, también se dio a conocer que un juez de Miami desestimó una demanda interpuesta contra el ayuntamiento de la ciudad por el posible alquiler de terrenos para el proyecto del futuro estadio del equipo .

El escudo en cuestión seria negro, rosa y blanco

El escudo en cuestión seria negro, rosa y blanco

Según informó el Miami New Times, David Beckham y sus socios ya registraron la imagen que representará a su equipo. El Internacional Club de Fútbol Miami tendría un escudo redondo, cuyos colores principales serían el negro, rosa y blanco. La afición se mostró muy conforme con la insignia.

En su interior, el logo cuenta con diversos detalles, siendo el más destacable el de los dos flamencos, el ave tradicional que habita en el sur de Miami. Ambos animales se encuentran de espaldas formando una “M” con sus patas debajo de una fusión del sol y la luna.

El equipo debutaría en la MLS en 2020

El equipo debutaría en la MLS en 2020

Además, cuenta con el número romano “MMXX”, que en su traducción significa “2020”, año en el que la franquicia hará su debut en la MLS. En el contorno de la insignia aparece lo que sería el nombre.

El medio norteamericano calificó el diseño como “impresionante y muy Miami”, debido a la combinación de colores, un tema de debate en el seno del equipo ya que según se dio a conocer, el empresario Jorge Más, quien junto a Marcelo Claure y el ex futbolista, son los principales creadores del proyecto, quiere un tono verde agua en el escudo.

Las tres superestrellas que pretende contratar David Beckham para su nuevo equipo en la MLS

El ex futbolista y co-propietario de lo que será la franquicia número 25 de la MLS, David Beckham, quiere crear el mejor equipo de fútbol de Estados Unidos y para ello, según los medios ingleses, pretende contratar a tres grandes estrellas del fútbol mundial.

“Quiero que Miami Sea el mejor de la liga”, aseguró la ex estrella de Inglaterra tras el visto bueno de la federación en enero de este año para que su equipo forme parte de la temporada a partir del 2020.

El italiano, está sin equipo tras haber dirigido al Bayern Munich

El italiano, está sin equipo tras haber dirigido al Bayern Munich

Con vistas a futuro, Beckham desea formar un equipo con grandes referentes. Según el portal británico The Mirror, el liderazgo comenzará desde el banquillo, en donde planea contratar al italiano Carlo Ancelotti, quien supo ser su entrenador cuando militó en el PSG en el 2013. Aunque tampoco se descarta la llegada de Zinedine Zidane, uno de sus más fieles compañeros en la época galáctica del Real Madrid, o a Bruce Arena.

(AFP) Rooney lleva 11 goles desde su llegada al Everton

(AFP) Rooney lleva 11 goles desde su llegada al Everton

Dentro del campo, su objetivo es hacerse con dos atacantes de renombre. Por un lado, querría hacerse con los servicios de Wayne Rooney, con quien supo compartir cancha en varias ocasiones. El delantero del Everton está teniendo un buen presente y, de concretarse el traspaso, llegaría a la MLS con 34 años.

El otro futbolista ofensivo es, nada más ni nada menos que, Cristiano Ronaldo. El portugués continúa jugando en un nivel fantástico y será difícil convencerlo para abandonar el conjunto merengue. En 2020, “el Bicho” tendrá 35 años, uno menos que Zlatan Ibrahimovic, quien con 36, estará vistiendo los colores de Los Ángeles Galaxy.

A dos años de su debut en la MLS como empresario, la ex figura del Real Madrid, se encuentra en un evento de caridad en Indonesia, en el que se encarga de recaudar fondos para ayudar a financiar escuelas de fútbol para niños.

Fuente;infobae.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>