Published On: dom, Jun 17th, 2018

De la Diáspora a la Trasmigración de Venezuela, por Dr. Rafael Tobías Blanco Vilariño


La Diáspora significa “Dispersión” de grupos étnicos y/o religiosos, que abandona su lugar de origen y se dispersan por todo el mundo, motivado a los impedimentos de subsistencia que un Régimen Totalitario les impone a los ciudadanos no afectos al Caudillismo. Tal como lo estamos observado actualmente, en algunos países con gobiernos terroristas africanos, islámicos y en el Madurismo Venezolano.

La Transmigración: es el pase de un país o parte de su población a otra nación para vivir definitivamente en ella; lo cual ha de ser nuestro fin, si no detenemos prontamente a este caudillismo.
En este sentido los venezolanos debemos recordar. que después de la caída de la Dictadura de Marcos Pérez Jiménez en Enero de 1958, se dio inicio a nuestra joven y perfectible Democracia, hasta el día del fracasado golpe de Estado del paranoico Chávez Frías contra el Sistema Democrático el 4-Febrero-1992, del que salió encarcelado y se le respetaron todos sus Derechos Humanos; pero para nuestra desgracia fue Sobreseído de todo cargo en 1994.

Desafortunadamente en un estado de Demencia Comunitaria, los venezolanos lo llevamos a la presidencia con el Voto Democrático el año 1999. Y, dimos así nacimiento a una “Dictadura Electa Democráticamente” y, a partir de ese malhadado día, este paranoico liberó de su Caja de Pandora, todo su odio social y todas sus herejías anticonstitucionales y religiosas.

Hoy degenerada por maduro en un Caudillismo, que ha logrado sobrevivir por la “Caudillocracia” engendrada en incompetentes grupos cívico-militares; quienes gozan de Privilegios, mientras el Pueblo está desasistido. Hambriento, Perseguido y Encarcelado.

En la Democracia que dejamos perder, habíamos logrado Nacionalizar el Petróleo para incrementar los beneficios del país y de sus habitantes. En el caudillismo se ha Nacionalizado la Corrupción y el Tráfico de Drogas. Antes decíamos que eran los gringos los que nos robaban el petróleo, el hierro, el oro etc, hoy el Robo es eminentemente Criollo.

La actual situación de hambruna y de falta de todo lo necesario para vivir es tan grave, que desearíamos que la invención del aparato que Transmuta la Materia, presentado en un film cuyo nombre no recuerdo, se haga realidad; pues nos permitiría traer tipo E-mail alimentos y fármacos, nos impediría el embarcarnos en nuestros inhóspitos aeropuerto; debido a que uno se mete en el Aparato Receptor, tocas el botón “ON” y zúaaaas apareces en el aparato Receptor del país a donde quieres ir. Pero tenemos que tener mucho cuidado, debido a que en ese films de Ciencia-ficción, el inventor no se dio cuenta que con él se había introducido una mosca y cuando reapareció en el receptor, tenía cuerpo humano con cabeza de mosca por lo que no podía hablar sino emitir ese desagradable ruido de este insecto; lo cual lo llevó a un horrible suicidio introduciendo la cabeza de mosca en una poderosa Prensa. Nosotros debemos estar mosca a que no se nos meta un Diosdado, un Maduro, un Ramírez, un Padrino o un Isturiz, pues nos convertiríamos en unos mutantes no adecuados a esta humanidad y nos moriríamos por anencefálicos

Para los Venezolanos, nuestra Primera Diáspora se inicia cuando fuimos invadidos por los cubanos bajo la complacencia del supremo comandante, quien personalmente se encargó de iniciar la destrucción de nuestro Templo Democrático: la Constitución Nacional al llamarla “La Bicha” y dio inicio a su acción Simoníaca contra nuestra Fe Cristiana, vendiéndonos como Judas al Castrismo.
La segunda Diáspora la estamos sufriendo con el írrito heredero, quien ha dado re-inicio a la destrucción de lo que queda de nuestro Templo Democrático de la Constitución, con su írrita “Constituyente.

NO creo que contra los sobrevivientes demócratas y religiosos se haga un Genocidio descarado como el Hitleriano; pero de que existe, existe; tampoco esperemos que la ONU, intervenga creando una parcela de tierra para que la habitemos los demócratas sobrevivientes y un territorio para los desadaptados al evolucionismo del S.XXI y sigan disfrutando de la “Leche y Miel” obtenida con el falsos y repetitivos ofrecimiento a la masa obrera, con el toupé de decirles, que mientras mas pobres sean mas trabajadores y fieles al sistema serán; de allí la actual Hambruna.

Todo lo contrario, mientras mas cultos sean y vivan mejor, es que podremos rescatar el verdadero y productivo panal de miel que fue Venezuela, no podemos seguir permitiendo la desintegración de nuestros núcleos familiares con la fuga de nuestros hijos a otros países, la destrucción de nuestras industrias, universidades, la agropecuaria y los medios de información.

Si en verdad NO queremos ser un país de desterrados y de errantes, debemos copiar la heroidicidad del pueblo unido de Israel.

Obviamente que ya llevamos más de 20 años en este valle de lagrimas, de padres enterrando a sus hijos, de hijos que se van en busca de un mejor destino, de hacer colas hasta para ser enterrado, de familias desintegradas por la muerte precoz de sus seres queridos y de hacer una cola viendo como se desintegra el futuro de nuestro país. Despiértate y camina, no te has cansado de tanto dormir. En nuestra unión está nuestra fuerza. ¡VOILÁ¡

Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño.
Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>