Published On: vie, Abr 27th, 2018

De nuestra unidad bio-psico-social depende nuestro futuro, por Dr. Rafaél Tobías Blanco


Parafraseando a Sir Winston Churchill, ”Nunca tan pocos robaron a tantos”

Creo que me es mejor iniciar este artículo parafraseando a Sir Winston Churchill ”Nunca tan pocos robaron a tantos”; esta funesta revolución desde su inicio, demostró el no haber tenido coherencia ideológicas en los que aun se afanan de haber sido sus creadores al “pie del samán. de Guere”. Y. ello se debió, a que cuando llegaron al poder y el “Sésamo se abrió” dejando ver toda la inmensa fortuna de sus arcas nacionales y de nuestras rentas petroleras, perdieron de inmediato el sentido de la lucha social y todos sus escuálidos ideales revolucionarios se transformaron en intereses egoístas, ambiciosos, personalistas y grupales.

Por lo que se transformaron en saqueadores y negociantes corruptos y, en su fantasía socialista, su comandante se presentó al pueblo como un Robín Hood, solo que este Robín se tomaba todo lo que expropiaba, daba un poco a sus adláteres y migas engañosas para las masas populares y de ese caos administrativo y reparto de nuestros bienes comunitarios, surgió la ruina económica, la injusticia, el atropello personal y colectivo que ha terminado en un Militarismo totalitario, fascista y convertido en unos revolucionarios corruptos y fracasados.

Hoy, nuestra vergüenza, es el habernos dejado traicionar en la democrática votación de 1999; el haber dejado vender al país a intereses parásitos extra-territoriales, por un grupúsculo de hombres Civiles y de Charretera. Militares, a quienes el país educó y armó para defenderla y, por Civiles, a quienes ella dotó de conocimientos jurídicos para defender el honor del país y de sus ciudadanos sin distingo de raza, credo ni de posición social. Todos hoy configuran la “Revolución de los Fracasados.
Del vigente fracaso histórico de esta revolución socialista del S.XXI, solamente ha surgido una clase social mas pobre, otra despojada de sus bienes personales e industriales, contrastando ambas con una mini-sociedad de Neo-ricos por generación espontánea y sin el sudor de su frente; la que pretende hoy día para salvaguardar su irrita fortuna y sus daños de Lesa Humanidad, el querer arrastrarnos hacia un fratricidio si reelegimos al Obrero de Miraflores.

Afortunadamente, nuestro pueblo ha configurado una Unidad Bio-Psico-Social, que no es otra cosa, que una integración Dinámico-Evolutiva que asume toda sociedad libre pensadora y democrática, cuando es sometida inquisitivamente a un sistema de terrorismo dictatorial. Por ello estamos obligando a efectuar un cambio radical en el sistema de vida, donde predomine la libertad de expresión, la paz social y el respeto a los derechos Humanos. Eso indiscutiblemente lo lograremos democráticamente con las VOTACIONES del 21 de mayo del 2018. ¡VOILÁ¡

DR: RAFAEL. TOBÍAS BLANCO VILARIÑO.
MÉDICO MICROBIÓLOGO CLÍNICO.
UNIVERSIDAD DE CARABOBO- VALENCIA- VENEZUELA.

------

------

Displaying 2 Comments
Have Your Say
  1. AaronK dice:

    Gracias x compartir sus revista,gracias.viagra online

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>