Published On: vie, Mar 22nd, 2019

Decisión sobre hábeas corpus para expresidente de Brasil se conocerá en una semana

Justicia posterga para próxima semana decisión de hábeas corpus para Temer

Junto con la detención de Temer, el juez Bretas también decretó el arresto del exministro Wellington Moreira Franco, un importante colaborador del expresidente y su correligionario en el partido Movimiento Democrático Brasileño (MDB), que fue capturado el jueves en Río de Janeiro.

La posibilidad de que la Justicia tomara alguna decisión sobre el hábeas corpussolicitado por la defensa del expresidente de Brasil Michel Temer, preso desde ayer por corrupción, quedó postergada para la próxima semana cuando el recurso será estudiado de forma colegiada.

Así lo determinó el magistrado Antônio Ivan Athié, del Tribunal Regional Federal de Segunda Instancia (TRF-2), instructor del caso, quien prefirió que el análisis del recurso se hiciera en conjunto con todos los miembros de esa Corte y fijó el próximo miércoles 27 de marzo como la fecha para estudiar el recurso.

Fuente: Diario Las Américas

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>