Publicado el: Lun, Oct 12th, 2015

Delincuentes asesinan a dos mujeres en Caracas

Dos mujeres fueron asesinadas ayer en hechos aislados. El primer caso se reportó dentro de un local nocturno ubicado frente al centro comercial Galerías Paraíso en La Vega, a las cinco de la madrugada.
  • La víctima fue una jovencita de 17 años que recibió un disparo en el pecho, minutos después de que discutiera con un maleante que estaba en el local.
  • Familiares dijeron que el sujeto comenzó a insultarla porque ella no quiso aceptarle una cerveza. La joven le respondió agresivamente y el hombre se molestó, salió del local y regresó a los diez minutos a matarla. Amigos de la muchacha la trasladaron al hospital Pérez Carreño, donde ingresó sin vida. Tenía cuatro meses de embarazo.
  • La otra mujer asesinada a tiros fue Naida Marina Ruíz, de 51 años. La fuente policial indicó que un grupo de sujetos la sorprendió cerca de su casa, ubicada en el callejón César Girón del barrio El Mirador del Este de Petare, a las cuatro de la tarde de ayer. La mujer era enfermera jubilada del hospital de El Llanito.
  • Le propinaron quince impactos de bala y, al parecer, los delincuentes ingresaron a su casa y le robaron objetos de valor.

www.eluniversal.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>