Published On: mar, Dic 19th, 2017

Derribado misil lanzado por hutíes yemeníes que tenía nuevamente como objetivo el palacio real de Al Yamama en Riad, Arabia Saudita

 

 Arabia Saudita derriba un misil de hutíes disparado contra Riad

Se precisa que el misil, un Burkan-2, fue lanzado por los hutíes y tenía como objetivo el palacio real de Al Yamama, en Riad.

La coalición liderada por Arabia Saudita que lucha contra los rebeldes hutíes de Yemen ha afirmado que interceptó un misil balístico al sur de Riad, informa la cadena de televisión Al Arabiya.

Se precisa que el misil, un Burkan-2, fue lanzado por los hutíes y tenía como objetivo el palacio real de Al Yamama, en Riad.

 Testigos en la capital saudita han afirmado que oyeron una explosión. Varios de ellos publicaron en las redes sociales videos que mostraban una nube de humo en el aire.
El 20 de noviembre, Riad interceptó un misil balístico, el segundo en ese mes, lanzado desde Yemen, que finalmente fue derribado en la ciudad de Khamis Mushait.
Del mismo modo, Yemen se vio privada de ayuda humanitaria que Arabia Saudita retuvo en la República de Yibuti.
Fuente: RT

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>