Published On: lun, Feb 26th, 2018

Desmantelado por la FAN en el Zulia, campamento donde funcionaban siete laboratorios de cocaína

FAN desmantela laboratorio de cocaína en el Zulia

El operativo se realizó en el marco del plan “Independencia 2018”, donde se incautaron al menos 480 Kg de base de cocaína.

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó este domingo que durante los ejercicios militares la Fuerza Armada Nacional desmanteló un campamento en el estado Zulia en una zona fronteriza con Colombia, donde funcionaban alrededor de 7 laboratorios  de cocaína.

Destacó que este procedimiento se realizó el sábado 24 de febrero durante el tercer día de la “Operación, En el marco del plan “Independencia 2018”, en el municipio Jesús María Semprún.

Reverol indicó que durante el operativo fueron incautados 9.700 litros de líquidos, 3.900 kg de químicos sólidos, 480 Kg de pasta de base de coca y 2.350 Kg de clorhidrato de cocaína.

Asimismo señaló que fueron desmantelados e incinerados diversos materiales usados para elaborar drogas. El ministro reiteró que continuará “manteniendo a raya la extensión de cultivos ilícito y producción de cocaína procedente de Colombia”.

Fuente: Tal Cual digital

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>