Publicado el: Vie, Ene 29th, 2016

Desmantelan red de tráfico de armas y drogas en Miami

armas y drogas
Mediante el uso de intercepciones electrónicas, las autoridades policiales fueron capaces de identificar a los participantes en una conspiración de narcotráfico
55 detenciones se hicieron bajo acusaciones que van desde el tráfico y posesión de armas ilegales hasta la conspiración y el narcotráfico
Los delincuentes operaban en Overtown, Liberty City, el Pequeño Haití y Miami Gardens
El operativo comenzó en Liberty City y luego el trabajo de investigación encontró una conexión con una red criminal

Las autoridades federales dijeron que las calles del sur de Florida están más seguras después de que varias agencias unieron sus fuerzas para poner tras las rejas a decenas de criminales peligrosos.

Un total de 55 detenciones se hicieron bajo acusaciones que van desde el tráfico y posesión de armas ilegales hasta la conspiración y el narcotráfico.

El operativo comenzó en Liberty City con sólo unos pocos sospechosos, pero el trabajo de investigación encontró una conexión con una red criminal, reportó el noticiero NBC6.

Los cargos son el resultado de las iniciativas que se derivan de la Reducción de la Asociación contra la Violencia (VRP). A través de una asociación de colaboración de la Oficina del Fiscal de Estados Unidos y sus aliados federales y locales se logró desmantelar una de las mayores redes violentas en las comunidades de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

“Hoy proseguimos en nuestros continuos esfuerzos para procesar a los delincuentes violentos, narcotraficantes y criminales convictos que siguen aprovechándose de nuestras comunidades locales”, dijo Wifredo Ferrer, jefe de la Fiscalía del Sur de Florida. “Nuestras técnicas de investigación innovadoras siguen buscando la identificación y captura de aquellos que violan la ley”.

Las comunidades donde operaban estos delincuentes en Miami-Dade fueron identificadas como Overtown, Liberty City, el Pequeño Haití y Miami Gardens.

“Unos pocos individuos están creando caos en estas comunidades”, dijo el director de la Policía de Miami-Dade Juan Pérez.

Casi 50 armas fueron confiscadas así como también heroína y cocaína fueron incautadas.

Mediante el uso de intercepciones electrónicas, las autoridades policiales fueron capaces de identificar a los participantes en una conspiración narcotráfico que involucró a varios estados.

elnuevoherald.com/Servicios/el Nuevo Herald

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>