Published On: dom, Sep 23rd, 2018

Después de cinco años y cuatro operaciones de columna reaparece Tiger Woods, el jugador más influyente del golf, ganando el Tour Championship

Tiger Woods gana el Tour Championship

Rose se lleva la FedEx Cup

¡¡¡VICTORIA PARA TIGER WOODS!!!! La leyenda norteamericana gana un torneo cinco años después y manda un aviso para la Ryder Cup que se disputa el próximo fin de semana. Tiger ha vuelto.

23.55 Gran salida de bunker. Lo tiene Tiger. Tiene esto para birdie.

23.51 Al bunker Tiger que pone algo de emoción al torneo. Le vale el bogey y está de dos en el bunker de green. Sólo un cataclismo le privaría de la victoria.

23.49 ¡Rose gana la FedEx Cup! Impresionante el número uno del mundo que gana el circuito del PGA Tour.

23.46 Gran salida de Woods en el 18. El norteamericano ya bromea con Rory. Sabe que el torneo es suyo. Eso sí, la FedEx se va a ir para Inglaterra.

23.44 ¡Qué tirazo de Rose! El inglés llega de dos golpes al green del 18 y pateará para eagle. Le basta un birdie para ganar la FedEx Cup.

23.43 ¡La mete! Woods se va al 18 con dos golpes de ventaja y recuerdo que es un par cinco bastante sencillo. Lo tiene casi hecho.

23.41 Buen approach de Woods que tiene un putt de metro y medio para par. Si lo mete afrontaría el 18 con dos golpes de renta.

23.38 Madre mía… Tiger se pasa de green y necesita el approach y putt para salvar el par. Se le está complicando un torneo que tenía hecho.

23.36 El primer intento de Rose no entra. Le queda un hoyo y necesita el birdie sí o sí.

23.31 Todo el mundo mirando a Woods y Rose Uno para ganar el torneo y el otro para ganar el circuito americano. El inglés necesita un birdie para recuperar el liderato de la FedEx Cup en los dos hoyos que le quedan. Tiger, en el 17, se va al rough. Ojo porque parece que ha perdido algo de confianza.

23.28 Tiger, de nuevo en problemas. Segundo bogey consecutivo del americano que vuelve a perder una vida. Aún le quedan dos golpes de renta con Horschel quien recuerdo ya ha terminado.

23.20 Bogey de Rose que pierde otra posición y ojo porque ahora mismo Tiger sería el ganador de la FedEx Cup. Recuerdo que el ganador se lleva diez millones de dólares ¡Que emoción!

23.20 Rose ha tenido mucha suerte. Su bola no ha quedado tan mal e incluso podría salvar el par si emboca un putt de unos cuatro metros.

23.18 Llega el segundo bogey de Tiger que se va al 16 con tres de ventaja. Horschel hace birdie y pone el -9 en Casa Club.

23.13 Horrible tiro de Rose que puede estar despidiéndose de la FedEx. Veremos donde ha terminado su bola, pero está en serios problemas.

23.10 ¡Casi se va al agua Woods! Se queda corto en el par 3 del hoyo 15, la bola no alcanza el green y ha estado cerca de mojarse…

23.05 Por milímetros no entra otro intento de birdie de Woods. Sigue con cinco de ventaja y ahora afronta el durísimo hoyo 15. Si sale indemne de aquí lo tiene hecho.

23.03 El torneo lo tiene Tiger en su mano. Pero recuerdo que también se está jugando el ganador final de la FedEx Cup. En estos momentos Rose sería primero con Tiger segundo, pero ojo porque si el inglés sigue bajando posiciones podría pasar de todo.

22.54 Mal día para los jugadores europeos que partían la jornada como principales rivales de Tiger. Rose +2, McIlroy +4 y Rahm +2 no tuvieron su mejor día. Esperemos que en París se la puedan devolver.

22.49 ¡Birdie de Tiger! Lo tiene en la mano la leyenda norteamericana. Tiene cinco golpes de ventaja y le quedan cinco hoyos. Desde aquí la metió Woods.

22.44 Una auténtica montaña rusa se está convirtiendo el recorrido de Rahm en estos segundos nueve hoyos. Bogey en el 12, birdie en el 13 y ahora otro bogey en el 14. Con -4 está de nuevo fuera de los diez primeros.

22.42 Finaliza su recorrido Matsuyama y entrega la mejor tarjeta del día junto a Fowler. 65 golpes para ambos.

22.38. Ahora es Horschel el que mete presión a Tiger. Birdie en el hoyo 15 y se sítúa con -8, a cuatro golpes del líder. A Woods le quedan seis hoyos, incluido el 16 donde cometió un doble bogey en la segunda jornada y bogey en la tercera.

22.34: Birdie de Johnson en el hoyo 15 (-6). El estadounidense aspira a acabar entre los tres primeros en este último torneo de los Playoffs de la Fedex Cup.

22.29. Jon Rahm se rehace del error anterior y logra el birdie en el hoyo 13. Hasta nueve jugadores están igualados en la clasificación con -5.

22.27. Solventó sin problemas Tiger el par 3 del hoyo 11. Siete hoyos por delante y cinco golpes de ventaja sobre Horschel y Rose. No se le puede escapar al gran Woods.

22.24: Jon Rahm se aleja de los puestos de privilegio. Bogey en el hoyo 12 y fuera del top-ten.

22.22: Bogey de Rose en el hoyo 11, que pierde una buena oportunidad para presionar a Tiger. Mal día para el inglés, que marcha con +2 en una última jornada decepcionante para él.

22.18: Primer bogey del día para Tiger en el hoyo 10. Son cuatro los golpes que mantiene de ventaja sobre Rose. Veremos como reacciona el estadounidense ante un momento de presión.

22.16: Finaliza Fowler su vuelta con 65 golpes. Tras un error en el hoyo 1 completó el resto del recorrido con seis birdies.

22.13: Birdie de Matsuyama en el hoyo 16 (-6). El japonés pelea con Fowler por ser el jugador que mejor tarjeta entregue al final de la jornada. Cinco birdies del nipón en una jornada de gran acierto en el green.

22.05: Nuevo par de Tiger, que cierra los primeros nueve con -1 en el día y -13 en el global. Afrontará los segundos nueve con cinco golpes de ventaja

21.57. Cinco golpes de ventaja para Woods con 10 hoyos por delante. En este momento el tigre juega ya contra sí mismo.

21.55: También falla Rose, que se coloca con -8 tras hacer bogey al 9. Inesperado tripateo del número 1 mundial, que había pegado una buena salida.

21.53: Nuevo error de McIlroy, que se deja otro golpe en el 8. Está ya a ocho de la cabeza.

21.51: ¡Lástima! Doble bogey de Rahm en el 9 (par 3). El español no alcanzó el green, el approach no fue bueno y requirió tres putts para embocar. Cae a la sexta posición el español.

21.43: Birdie de Rose en el 8. El inglés se coloca segundo en solitario con -9, a cuatro de Woods. Este puesto le garantiza terminar primero en la FedEx y, por tanto, el suculento bonus de 10 millones de dólares.

21.40: Estas son las estadísticas de McIlroy en esta cuarta jornada. Ni calles, ni ‘greenes’, ni putts. Así va a ser imposible que dé caza a Tiger, que salvo en el 5 ha evitado hasta ahora los problemas.

21.37: Doble bogey de McIlroy, que cae a la quinta posición con -6. Rahm pasa a la tercera plaza, empatado con Horschel.

21.33: Problemas para McIlroy, que ha enviado su golpe de salida en el 7 fuera de límites. Ha ‘dropado’ con penalidad pero su ha quedado en el rough. Peligro de doble bogey para el norirlandés.

21.25: No es fácil ver fallar a Tiger últimamente, pero a veces ocurre. Este es el golpe desde el ‘rough’ en el 5.

21.20: Tiger tiene que conformarse con el par en el 6, primer par 5 del día. Su segundo golpe se fue largo y la bola terminó hundida en el rough. El chip no fue bueno y el putt desde el primer corte tampoco. McIlroy sí logra el birdie -el primero del día para él- y vuelve a colocarse a cinco golpes.

21.16: ¡Ojo! Segundo birdie consecutivo para Jon Rahm, que se coloca empatado en la tercera posición con -7.

21.11: Termina su vuelta Phil Mickelson. 72 (+2) en el día y +13 en el total para terminar en última posición.

21.06: Se descuelga McIlroy, que hace un nuevo bogey tras tripatear en el 5. Rory pasa a ser tercero a seis golpes de Woods.

21.00: Bogey de Rose en el 5. Woods tiene ahora cinco golpes de ventaja. Parece que el célebre efecto intimidatorio del exnúmero 1 del mundo sigue vigente.

20.52: Par con sabor a birdie de Tiger, que supera su primer compromiso de la jornada con un gran putt de algo más de tres metros. McIlroy, en una posición similar, falló el suyo y cae a cinco golpes.

20.45: ¡Ojo! Primeros problemas para Tiger. Su golpe de salida en el 4 se fue al primer corte de ‘rough’ y desde ahí sólo ha podido encontrar el bunker. McIlroy también está en la arena.

20.44: No emboca el putt Rose, que se mantiene a cuatro golpes. Si el inglés y McIlroy quieren meterle el miedo en el cuerpo a Tiger van a tener que hacer algo pronto. ,

20.38: Pares para Woods y McIlroy en el 3. La ventaja se mantiene en cuatro golpes. Rose tendrá un putt largo para birdie en el 4.

20.33: Todos los datos históricos parecen favorecer a Tiger. En su carrera ha llegado líder a la última jornada en 44 ocasiones… y en 42 consiguió el triunfo. Además, nunca ha perdido una ventaja de tres golpes en la última jornada.

20.30: Tanto Woods como McIlroy firman el par en el 2. La ventaja se mantiene en cuatro golpes. Rose, número 1 del mundo que va en el penúltimo partido, también está a cuatro golpes.

20.26: Vean el birdie de Woods en el 1… y escuchen los rugidos del público. Si gana Tiger, este campo puede venirse literalmente abajo.

20.24: Así fue el saludo entre McIlroy y Tiger en el tee del 1. El norirlandés parecía el heredero natural del estadounidense cuando éste inició su declive, pero en los últimos años le ha faltado consistencia.

20.22: Jon Rahm, el único español que se ha clasificado para este torneo final, no ha empezado con buen pie la última jornada. Está con +1 en el día tras jugar el tercer hoyo. No ha conseguido crearse ninguna ocasión y se ha dejado un golpe en el 3 tras fallar un putt de poco más de metro y medio.

20.17: ¡¡Birdie de Tiger en el 1!! Woods emboca un putt de algo más de tres metros para colocarse con -13 y ampliar la ventaja a cuatro golpes, pues McIlroy hace el par. Enloquece el público de East Lake.

20.10: Así está la clasificación en estos momentos. Woods parte con tres golpes de ventaja.

20:08: Ya está en juego Tiger Woods, que comparte partido con Rory McIlroy, al que aventaja en tres golpes. El Tigre arranca con un drive al medio de la calle.

20:02: Así ha llegado Tiger Woods a East Lake. ¿Intimida o no intimida el Tigre?

20.00: Buenas tardes y bienvenidos a lo que puede ser una jornada histórica para el golf mundial. Tiger Woods, el jugador más influyente que ha dado el deporte de los 14 palos, busca su primer triunfo en más de cinco años y después de haber pasado hasta cuatro veces por el quirófano.

Fuente: Marca.es

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>