Published On: dom, Oct 19th, 2014

Destituido Director de la Compañia Anónima Venezolana de Industrias Militares

ÚN.- Este domingo, en su sección Los Confidenciales, el periodista José Vicente Rangel se refirió a la destitución de José Vicente Padilla como presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), fue ordenada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Sobre este caso, puntualizó que tal decisión obedece a los resultados de las investigaciones realizadas por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DIM), destacando que la investigación contiene fotos y videos.

En Los Confidenciales, Rangel también trató temas como
denuncias sobre la utilización de aviones de la empresa estatal Petróleos de Venezuela para viajes privados de altos funcionarios del Gobierno y sus familiares; unas reuniones en en la embajada de Alemania en Caracas a las que ha asistido María Corina Machado y David Smolansky, entre otros dirigentes opositores y los vínculos de Alvaro Uribe Vélez con el paramilitarismo; entre otros temas.

ULTIMAS NOTICIAS/ VENEZUELA

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>