Published On: vie, Abr 13th, 2018

Detenido en Venezuela el dueño de Dolar Pro.com


Este jueves el Fiscal Tarek William Saab anunció la detención de Carlos Eduardo Marrón Colmenares, dueño del portal DolarPro.com por difusión de información falsa sobre tipo cambiario

Este jueves el Fiscal designado por la ANC Tarek William Saab, anunció la detención del dueño del portal DolarPro.com, Carlos Eduardo Marrón Colmenares por “aplicar el terrorismo financiero y destruir la moneda venezolana”.

Saab indicó que a pesar de que la página está registrada en el estado de Florida en Estados Unidos, la ley venezolana no tiene fronteras, por lo que será presentado en el Tribunal de control 3.

En este sentido indicó que será acusado por los delitos de difusión de información falsa sobre tipo cambiario, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

El Fiscal también informó que el Ministerio Público irá tras empresarios que utilicen este tipo de páginas como referencia para aumentar los precios con los alimentos, medicinas y otros bienes, y recordó que quienes utilizan cambios paralelos por portales digitales afectan al pueblo venezolano.

Fuente:talcualdigital.com

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. […] Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia […]

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>