Publicado el: Mar, Nov 22nd, 2016

DIÁLOGO, LOS ESTUDIANTES Y LAS UNIVERSIDADES

estudiantes resistencia
Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño*

Si bien, nuestros estudiantes están molestos por no haberles asignado en este Diálogo un taburete o al menos un pupitre, para así poder ellos dar a entender el origen de sus Manifestaciones Pacíficas, donde desafortunadamente algunos han sido asesinados, otros presos y otros sometidos a violaciones de su dignidad humana; también entendieron el que se debe poseer un cerebro primitivo o palioencéfalo que es el que poseen los reptiles, para no comprender el que esa supuesta reunión por la PAZ(¿¿), es el equivalente a la Payasada que los Castros trataron de hacer en la II Reunión de la “CELAC” efectuada en Cuba. Comprendiendo los que poseemos un Neopalium o Nuevo Cerebro, el que por DIÁLOGO se entiende:”Una conversación donde predomine la sindéresis entre partes que les permitan obtener un ENTENDIMIENTO” entre las partes involucradas en este conflicto socio-económico venezolano; motivo por el cual este DIALOGO debieron haber intervenido y los Estudiantes, Universidades, Obreros e Intelectuales; de lo contrario del cual solo han de brotar traiciones, y ofrecimientos fraudulentos, pues ellos han demostrado hasta la saciedad irrespetar la Constitución y los Derechos Humanos. Debo recordar la opinión de Waldeck Rochet como secretario del Partido Comunista Francés, en relación a los resultados obtenidos en Francia después de los sucesos del 13 de mayo de 1968 :”…donde ese movimiento social fue la expresión legitima contra el sistema imperante para ese momento, donde convergieron Estudiantes y Obreros, con el apoyo de las Universidades y de los Intelectuales, contra los intoxicados e irresponsables izquierdistas. Por ello lograron reformas profundas como:

1-Establecimiento de un NUEVO DIÁLOGO.

2-Eliminación de la “leucemia inflacionaria”.

3-Decapitó al chancro del socialismo-fascista mal entendido y a la soviética y nosotros a la Cubana.

5-El colocar dirigentes intelectuales como guías de la sociedad, que les permitieran salir de la sumisión tecnológica y cultural para el fortalecimiento del país.

6-Acabaron con el autoritarismo de los irresponsables y estimularon la competitividad industrial.

7-Suprimieron la diferenciación entre gobernado y gobernante de la Rusia Estalinista y nosotros del Social-fascismo del S.XXI.

8-Las Universidades deben ser “El campo de batalla de la inteligencia”, de lo que depende el dinamismo industrial y sociocultural. Todo esto se logró cuando se superó el odio y el terror mediante un DIALOGO FRATERNO y CONSTRUCTIVISTA.

Eso es lo que proponemos los venezolanos Demócratas y Libre Pensadores para este Diálogo. No podemos seguir arando irracionalmente en el mar y el perder mas tiempo para poder recuperar el Tiempo Perdido!VOILÁ¡

Valencia: 21-11-2016

*Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>