Publicado el: Sab, Sep 3rd, 2016

Diarios del mundo reseñan incidente bochornoso protagonizado por Maduro en Margarita

Cacerolazo Santa Rosa 1

Maduro, increpado y caceroleado en la calle sólo un día después de la toma de Caracas.

Más de la mitad del tráfico de internet en las últimas 12 horas está dedicado al cacerolazo en Margarita. TT en Venezuela.

Nicolás Maduro ha sufrido esta noche una intensa cacerolada en sus propias narices, con insultos y encontronazo incluidos, durante una actividad política en Villa Rosa, zona situada en la Isla Margarita. El incidente, durante el cual el presidente incluso echó a correr, se produce sólo un día después de que la oposición tomara las calles de Caracas para exigir la celebración del referéndum revocatorio.

El presidente se encontraba en la isla realizando uno de sus actos políticos, cuando se topó de bruces con la realidad de un país abrumado por la mayor crisis económica y social que se recuerde. Una crisis que se sufre especialmente en Margarita, con graves problemas de abastecimiento de alimentos y de agua, que el gobierno intenta arreglar a la carrera ante la celebración a mitad de mes de la Cumbre de Países No Alineados.

Como se puede comprobar en las imágenes, la protesta fue masiva, incluso el presidente tuvo que suspender un discurso que iba a realizar sobre una tarima. Incluso en uno de los vídeos es ostensible el encontronazo entre los manifestantes, el presidente y su anillo de seguridad.

“El pueblo te aborrece, Nicolás Maduro. Ni que mandes meter presa ni atropellar a la gente pudiste”, escribió el gobernador Henrique Capriles en su cuenta de twitter, junto a tres vídeos que se reprodujeron miles de veces en pocos minutos.

Fuente: El Mundo es

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>